Lunes, 10 de Mayo de 2021

La SD Huesca sigue estando en la pomada, como decía Pacheta en la última rueda de prensa. El equipo altoaragonés está a tan sólo 3 puntos de la zona de permanencia, pero suma 3 derrotas consecutivas, que le han hecho ocupar ahora mismo la penúltima posición en la tabla.

Publicidad

El equipo está pasando por un bache, desaprovechando buenas oportunidades ante dos rivales directos como el Getafe y el Alavés. Contra el conjunto vasco, el Huesca tuvo la oportunidad de dejarlo con pie y medio en Segunda, pero perdió y ahora mismo el equipo vitoriano está fuera de los puestos de descenso.

Este sábado no puede darse otro resultado que no sea sea el de la victoria, eso sí, no será nada sencillo y es que llega un equipo de la zona europea, la Real Sociedad. El equipo de Imanol Alguacil está haciendo una gran temporada, ocupando la quinta posición (Europa League) y levantando el título de la Copa del Rey frente al Athletic.


Publicidad


Al Huesca le quedan 5 finales por delante: Real Sociedad, Cádiz, Athletic, Betis y Valencia. De los 5 partidos, 3 son en el estadio del Alcoraz, el de este sábado y frente al Athletic y Valencia. Según los planes de la Liga, contra el Athletic y el Valencia ya podrían entrar aficionados a los estadios (con el visto bueno del CSD), dos partidos en los que el Huesca se jugará su puesto en Primera División.

SANDRO LO TIENE CLARO

Uno de los jugadores importantes en el esquema de Pacheta, el delantero Sandro Ramírez reconocía que el equipo tiene que seguir con ilusión. “Hemos estado en peor situación y hemos salido con confianza. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien, levantar la cabeza y seguir con ganas e ilusión. Si algo nos ha traído hasta aquí es la confianza y el creer en el equipo, es la única manera de conseguir el objetivo. Nos hemos llevado palos duros estos últimos partidos, pero creo que el equipo está fuerte”, afirmaba el delantero canario.


Publicidad


El jugador del equipo altoaragonés está pasando una temporada complicada, con muchas lesiones. “Estoy mejor físicamente, voy cogiendo la continuidad que un futbolista necesita. Me estoy viendo bien pero puedo dar más y trabajo cada día para ello”.