Domingo, 28 de Febrero de 2021

La SD Huesca no podía con el Sevilla y caía 1-0 tras un tanto de Munir en la segunda parte. El equipo altoaragonés lo intentó hasta el final, pero se encontró una y otra vez con Bono, que hizo un partido soberbio.

Publicidad

Pacheta sacaba de inicio un once formado por Álvaro Fernández, Galán, Siovas, Pulido, Silva, Maffeo, Mikel Rico, Doumbia, Seoane, Okazaki y Rafa Mir. El choque estuvo igualado durante los primeros 45 minutos. En el 14, Gastón Silva se lesionaba y entraba en su lugar Pablo Insua. Doumbia veía la primera amarilla del partido por una entrada sobre Aleix Vidal. El choque llegaba al descanso con el empate inicial y con muy pocas ocasiones claras, sobre todo para el Huesca, que apenas llegó a la meta defendida por Bono.


Publicidad


La segunda parte comenzaba sin cambios en el Huesca. Los de Pacheta aguantaban en el marcador, hasta que en el minuto 57, Munir adelantaba al Sevilla tras un centro de Óliver Torres.

El técnico del conjunto azulgrana movía el banquillo en busca del tanto del empate. Entraban Escriche y Ferreiro por Doumbia y Okazaki. En el 75’, Bono hacía un paradón para evitar el tanto del empate de Rafa Mir. A 10 minutos del final, Pacheta daba entrada a Juan Carlos y Sergio Gómez por Mikel Rico y Pulido. En el 87, otras dos sensacionales paradas de Bono evitaron el tanto del empate del Huesca. El guardameta marroquí fue el mejor del Sevilla y el gran protagonista del partido con sus paradas.

Tras este encuentro, el Huesca sigue colista, con 16 puntos . El equipo aragonés recibirá el domingo que viene al Granada en el estadio del Alcoraz, en un encuentro en el que no se puede fallar si no se quiere tener una ventaja casi insalvable con la permanencia.


Publicidad