Miércoles, 23 de Junio de 2021

La SD Huesca dejaba escapar una renta de dos goles en los últimos minutos de partido y sigue sin conseguir su primera victoria de la temporada. Sorprendió Míchel Sánchez con la presencia de Álvaro Fernández en portería, en lugar de Andrés, que venía siendo el guardameta titular del equipo oscense, además, Pulido y Ferreiro también volvían a la titularidad.

Publicidad

El partido estuvo muy igualado en los primeros minutos, sin ocaciones y con dos equipos bien organizados en el terreno de juego. En el minuto 20, Mikel Rico hacía el 0-1 tras un gran remate de cabeza a centro de Sandro. El Granada trató de aprovechar un error de Mikel Rico, pero Luis Suárez no pudo conseguir el empate. En el 37 llegó otra buena ocasión para el equipo oscense, pero Siovas mandaba fuera un remate de cabeza tras un centro de Mosquera. El delantero colombiano Luis Suárez empataba el partido en el 42 tras una buena jugada de contragolpe del conjunto nazarí. El encuentro llegaba al descanso con el empate a uno en el marcador.


Publicidad


El paso por vestuarios le sentó bien al equipo de Míchel y es que Borja García hacía el 1-2 tras rematar un buen centro de Ferreiro. Tras el tanto del Huesca, el Granada se volcó a por el empate, llevando todo el peso del partido. El equipo altoaragonés defendía y esperaba alguna contra. En el 68 Yangel Herrera estrellaba un balón en el palo y el Huesca lo pasaba mal en el partido. Doumbia pudo certificar la victoria en el 78, pero su disparo se marchaba fuera. En el minuto 81, Okazaki no perdonaba y hacía el 1-3 tras un disparo lejano. En el 88, Jorge Molina daba emoción al final del partido, tras un tanto de cabeza. Casi sin tiempo de reacción, Germán ponía el empate a tres, tras otro gol de cabeza. Pudo ser peor y es que Jorge Molina estrellaba un balón en el palo en la última jugada del partido.


Publicidad