Domingo, 14 de Agosto de 2022

La SD Huesca afrontaba el encuentro con la necesidad de ganar para no alejarse todavía más de los puestos de permanencia.  Pacheta, en su segundo partido oficial con el conjunto altoaragonés, alineaba a: Álvaro Fernández, Maffeo, Gastón Silva, Pulido, Siovas, Galán, Doumbia, Seoane, Escriche, Ontiveros y Okazaki.

Publicidad

El encuentro comenzaba con mucho ritmo y la presión alta en ambos equipos. La primera hora de juego avanzaba sin ninguna ocasión y sin ningún dominador claro del juego. El equipo altoaragonés lo intentaba con las internadas de Ontiveros, pero no acertaba en la meta defendida por Sergio Asenjo. En el 34’, Ontiveros veía la primera amarilla el partido por una falta sobre Raúl Albiol. El encuentro llegaba al descanso con el marcador inicial, 0-0.


Publicidad


La segunda parte comenzó con los mismos protagonistas. El Huesca comenzó el segundo tiempo con varias llegadas peligrosas, aunque sin lograr disparar a puerta. En el 50, Moi Gómez estuvo a punto de hacer el primero, pero Álvaro evitaba el gol con una buena parada. Pacheta daba entrada a Rafa Mir, Mikel Rico y Sergio Gómez por Ontiveros, Okazaki y Escriche. El Huesca lo intentó pero no pudo batir la meta del conjunto castellonense. El encuentro finalizaba 0-0.

Con este empate, el equipo de Pacheta suma un punto, que le vale de poco para sus aspiraciones de permanencia. La semana que viene, el Huesca visitará al Valladolid, en otro partido vital para seguir con opciones de continuar en Primera División.


Publicidad