Martes, 04 de Octubre de 2022

La SD Huesca recibe en El Alcoraz a uno de los mejores equipos de la Liga Santander, el Villarreal de Unai Emery. El equipo de Pacheta necesita conseguir la victoria para acercarse a los puestos de permanencia, que actualmente están a 6 puntos de distancia. Enfrente estará el conjunto castellonense, que lucha por entrar en la Champions League la próxima temporada. El “Submarino amarillo” ocupa la cuarta posición 33 puntos.

Publicidad

El técnico del equipo azulgrana tendrá bajas importantes. Se pierden el partido Juan Carlos, Andrés Fernández e Insua por COVID, mientras que Eugeni, Mosquera y Sandro son bajas por lesión.

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar como llega el Huesca al partido del Alcoraz. “El partido contra el Getafe fue muy bueno. Tenemos que trabajar esa precisión y ser más eficientes tanto en el área contraria como en nuestra área. Pero en la esencia del partido, le competimos muy bien al Getafe. Si lo hacemos así contra el Villarreal, nos acercará a la victoria”.


Publicidad


Pacheta también hablaba de las bajas que tiene el equipo: “en total tenemos 6 bajas y cuando no tienes a toda la plantilla disponible eres más débil. De todas formas vamos a afrontar el partido con toda la ilusión por ganar”, reconocía Pacheta.

En las filas del Villarreal no estará su jugador más determinante, Gerard Moreno. Sobre la baja del goleador del equipo castellonense también hablaba el técnico azulgrana. “No debe hacernos cambiar el sistema defensivo un jugador que no vaya a estar, me preocupa más mi equipo que el rival. Nos llega un equipo muy bueno sin su máximo goleador pero con un fondo de armario muy grande”, afirmaba Pacheta. El encuentro, este sábado a las 14h en el estadio del Alcoraz.


Publicidad