Martes, 07 de Diciembre de 2021

El Real Zaragoza sigue mostrándose muy activo en redes sociales y no pierde la oportunidad de interactuar con los grandes YouTubers, streamers e influencers del momento. La última “ocurrencia” del Real Zaragoza ha sido ofrecer el estadio de La Romareda para un gran evento que pretender organizar el famoso Ibai Llanos.

Publicidad

El streamer de moda entre los más jóvenes anunciaba en sus redes sociales que prepara algo grande para el próximo 15 de diciembre, donde llevará a cabo un evento con entrada gratuita para presentar el proyecto de su nuevo club. Otro proyecto que llevará a cabo con Gerard Piqué.

El Real Zaragoza, en tono de broma, ha ofrecido el estadio de La Romareda para albergar dicho evento. “¡Eres bienvenido en La Romareda Ibai Llanos”, afirmaba en Twitter el CM del conjunto blanquillo.

Ibai Llanos y el ex zaragocista Gerard Piqué organizaron hace una semana el mundial de globos, un evento que fue seguido por miles de personas. También fue el propio Gerard Piqué el que explicó en una charla de TWITCH que le encantaría regresar a Zaragoza. “Me gustaría, antes de retirarme, volver a jugar en el campo del Zaragoza, tengo un recuerdo espectacular de allí”. No es la primera vez que el central del Barça tiene palabras de cariño hacia el conjunto blanquillo.

El Real Zaragoza es un club muy activo en las redes sociales y también fue el primer equipo del fútbol español con una cuenta en Tik Tok, otra red social muy demandada por los más jóvenes. Además, el RealZaragoza de eSports cuenta con un gran equipo de FIFA y tenía en sus filas hasta hace muy poco a uno de los mejores jugadores del panorama nacional “Gravesen”, del Team Dux.

CASADEMONT TAMBIÉN OFRECE EL FELIPE

Casademont también publicaba en redes sociales la opción de que el Príncipe Felipe fuera el escenario del evento de Ibai Llanos. “Mira Ibai Llanos, si quieres saber lo que es la RASMIA, Zaragoza y el pabellón Príncipe Felipe es el sitio adecuado…