Martes, 27 de Septiembre de 2022

La SD Huesca ha presentado a uno de sus fichajes más prometedores para la temporada que comenzaba la semana pasada. Isidro Pitta llega al conjunto oscense procedente del Club Olimpia de Paraguay, siendo uno de los jugadores más seguidos de su país.

Publicidad

El paraguayo ha firmado con el Huesca para las próximas cuatro temporadas y ya ha entrenado esta semana con sus nuevos compañeros. En sus primeras palabras como jugador del equipo altoaragonés, Pitta reconocía sentirse “muy ilusionado de llegar a Huesca”.  Además, Pitta declaraba que “la adaptación fue fácil para mí, me recibieron de la mejor manera”.

El atacante explicaba que su fichaje por el equipo oscense es una gran oportunidad. “Me ofrecieron la posibilidad de jugar que es lo que todos quieren. Vengo de un país muy competitivo pero venir al Huesca es una gran posibilidad para seguir creciendo”.

El delantero sorprendía afirmando que quiere marcar un mínimo de 20 goles. “Tratare de llegar a esa cifra, aunque es una liga muy competitiva, espero estar a la altura y hacer buenas actuaciones”.

El jugador no escondía que el objetivo es ascender a la máxima categoría. “Quiero jugar la mayor cantidad de partidos posible y vengo con intención de ayudar al equipo, marcar goles y subir a primera”.

La SD Huesca entrenará mañana por última vez antes de recibir este domingo a las 22h al Cartagena, en la segunda jornada liguera. Los de Nacho Ambriz buscarán la segunda victoria consecutiva de la temporada.