Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Iván Azón ya está completamente recuperado de la lesión que le impidió estar con el resto de sus compañeros en el inicio liguero y su presencia en el once titular zaragocista es cuestión de tiempo. El joven jugador blanquillo ha sido el protagonista esta misma mañana en sala de prensa, donde asegura estar al 100% tras el edema óseo.

Publicidad

Es uno de los jugadores más queridos por la afición zaragocista y su lesión la ha sufrido todo el equipo, con Giuliano Simeone y Mollejo como únicos goleadores en este primer tramo de la temporada. Para Carcedo, la recuperación de Azón es una de las mejores noticias que podía recibir, ya que el técnico riojano ya tiene a sus tres delanteros en perfecto estado de forma para las próximas jornadas.

No han sido semanas fáciles para Azón, con una lesión que se ha alargado mucho más de lo esperado. “No pensaba que fuera para tanto. La verdad es que todos los que han estado detrás han llevado la lesión muy bien y ahora ya estoy a tope para jugar. Ya había pasado antes una lesión que me tuvo año y medio sin jugar por un tema parecido en la rodilla. Es cierto que ahora ya estoy a nivel profesional y cuesta un poco más estar fuera, porque luego también cuesta volver al terreno de juego”.


Publicidad


Un Azón que también ha tenido palabras de elogio para su compañero Giuliano Simeone. “Sobre Giuliano solo puedo decir cosas positivas, está dando un gran nivel. El tema de jugar con dos puntas creo que es algo a tener en cuenta. Ahora estamos tres delanteros, pero es el entrenador el que decide y escogerá lo mejor para el equipo”.

Por último, Azón dejaba en manos de Carcedo su presencia en el equipo titular. “Será el mister el que tome la decisión de que juegue los minutos que estime oportuno. Fue difícil para mí sufrir esta lesión en ese momento, pero ahora estoy ya listo para lo que decida el entrenador”.


Publicidad


El equipo sigue preparando el choque de este próximo lunes contra el Eibar, un rival que se sitúa en la tercera plaza y que cuenta con un proyecto para intentar lograr el ascenso a Primera División tras no poder conseguirlo en la última campaña.