Martes, 06 de Diciembre de 2022

El Real Zaragoza sigue preparando de la mejor forma posible la próxima temporada, trabajando en la Ciudad Deportiva antes de poner rumbo a Marbella, donde disputará varios encuentros amistosos. El equipo se medirá al Teruel en Pinilla este miércoles, en la tercera prueba de esta pretemporada.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Iván Azón, que está siendo uno de los destacados durante este verano, ha sido el protagonista en el día de hoy en rueda de prensa. El delantero fue uno de los anotadores en la victoria frente al Lleida en el segundo partido de preparación. El jugador hablaba en primer lugar sobre la posibilidad de ascender a primera división y la responsabilidad que supone llevar el dorsal número 9. “Llevar el 9 para mí es una ilusión muy grande y una responsabilidad. Es el objetivo principal del equipo. Lo ha sido todos estos años. Sería un orgullo muy grande conseguir ese logro, no solo para nosotros, sino para toda la ciudad”.

El futbolista aragonés renovó este verano por tres temporada más, lo que supone que será jugador del primer equipo a todos los efectos. “Estoy muy contento por quedarme en casa. Ahora tengo que seguir trabajando y creciendo en el club. Me marco objetivos a corto plazo e intento evolucionar en mi juego”.

El delantero también hablaba del gol y de lo que les pide Carcedo. “Los delanteros somos los que tenemos esa obligación y trabajamos mucho en ese aspecto. Además también nos implicamos en el aspecto defensivo, que es lo nos pide el entrenador”.

Por último, el joven jugador zaragocista reconocía que si llega otro delantero será recibido de la mejor forma. “Es bueno tener competencia en todas las posiciones. Si viene alguien más se le acogerá con los brazos abiertos”. El conjunto aragonés se centra ahora en los próximos amistosos que tiene por delante, comenzando este miércoles con el Teruel.

Tras el partido en tierras turolenses, los de Carcedo se enfrentarán al Nástic el viernes y el conjunto maño cerrará la semana en Marbella, con el choque que le enfrentará al Al Shabab, a las 19h.