Viernes, 12 de Agosto de 2022

El Real Zaragoza sigue avanzando en su pretemporada y ya está en la recta final de la preparación de cara al inicio de la Liga Smartbank. El conjunto aragonés seguirá estos días trabajando en Marbella y hoy volverá a disputar un nuevo partido amistoso, esta vez contra el Al-Nassr saudí.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


El equipo aragonés superó ayer al Al-Shabab, 2-1, con una remontada que culminó el hombre más en forma del conjunto maño, Iván Azón. El canterano sigue acertado de cara a gol y ya es el máximo goleador del Real Zaragoza en esta pretemporada con tres goles. Tras el primer gol de Jair, el Marbella Football Center fue testigo del tanto que supuso la victoria zaragocista. Mollejo daba una gran asistencia para que el delantero zaragozano hiciera su tercer tanto del verano.

El gran estado de forma de Azón y la ausencia de un competidor claro para la punta de ataque, hacen que el ‘9’ aragonés sea la única solución de Carcedo para el inicio de temporada. El club sigue buscando un ariete en un mercado de fichajes que se sigue moviendo poco y que ofrecerá alguna opción en el tramo final.

De momento, Azón ya ha goleado frente al Lleida, Nástic de Tarragona (también forzó un penalti) y contra el Al-Shabab. 3 goles que confirman su excelente momento para el inicio liguero del próximo 13 de agosto en Las Palmas contra el equipo insular.

AL-NASSR Y REAL BETIS

El Real Zaragoza disputará hoy su penúltimo amistoso en tierras andaluzas, en un partido que tendrá cuatro partes de 30 minutos. Carcedo seguirá dando minutos a todos los jugadores convocados. Además, el próximo miércoles llegará el choque más exigente de la pretemporada, en el partido que se disputará en el estadio Ciudad de Málaga en frente al Real Betis. Las entradas para este partido están disponibles a un precio de 12 euros.

Borja Iglesias, delantero del equipo verdiblanco, se reencontrará con el que fuera su equipo. El delantero gallego ha sido uno de los futbolistas más queridos por la afición zaragocista en los últimos años y será uno de los grandes protagonistas del partido.