Sabado, 19 de Junio de 2021

Iván Azón debería ser titular, al menos eso está mereciendo el joven futbolista con sus últimas actuaciones en el Real Zaragoza. Es sencillo, el delantero se lo ha ganado en los pocos minutos que ha jugado. El fracaso del conjunto maño esta temporada es algo palpable, pero dentro de lo negativo de la situación, están irrumpiendo jugadores interesantes de la cantera, que pueden ser piezas clave en un Real Zaragoza de futuro.

Publicidad

Tras Francho y Alejandro Francés, Iván Azón es ahora quien se lleva todos los elogios tras sus últimos partidos. El delantero es un portento físico, que está aprovechando como nadie los pocos minutos que JIM le ofrece. Su pasión y desparpajo han hecho ganarse a la afición zaragocista. Ha llegado un punto, en el que es inevitable que parta desde el once titular, por sus propios méritos y por los deméritos de Alegría y “Toro” Fernández.

Entre los otros 3 delanteros de la plantilla suman tan solo un gol, algo que no sucedía en el Real Zaragoza desde hace muchas temporadas. El conjunto blanquillo siempre ha destacado por tener en sus planteles grandes atacantes en los últimos años, como Ángel, Borja Bastón, Borja Iglesias o Luis Suárez.


Publicidad


El canterano lograba este domingo su tercer gol en la temporada. El primer tanto lo anotaba en la eliminatoria copera frente a la Gimnástica de Torrelavega. En liga anotó frente al Cartagena (rival directo) y frente al Almería lograba el gol del triunfo que aleja al Real Zaragoza del descenso. Además, provocó el penalti en la victoria contra el Fuenlabrada.

Azón es uno de los principales protagonistas de la buena dinámica de resultados del equipo en las últimas jornadas. Juan Ignacio Martínez tiene la solución y es que el equipo vuelve a disputar un partido vital, este viernes a partir de las 21h en el estadio de Montilivi frente al Girona.