Lunes, 05 de Diciembre de 2022

El Real Zaragoza buscará su cuarta victoria de la temporada en un estadio complicado, El Molinón. El equipo de Iván Martínez se enfrenta a un Sporting que lucha por el ascenso a primera división, mientras que el equipo blanquillo necesita ganar para poder salir de los puestos de descenso a Segunda División B. De momento no se van a tomar decisiones en cuanto al futuro de Iván Martínez y de algunos jugadores. “Tengo que analizar el trabajo que la secretaría técnica ha estado realizando y a partir de ahí seguir observando in situ al equipo, en los partidos y los entrenamientos”, reconocía esta semana Miguel Torrecilla en su presentación. En cuanto al rival, el conjunto blanquillo va a visitar a un equipo que ha conseguido buenos números en su estadio. El equipo de David Gallego no ha perdido en El Molinón, dónde ha ganado 5 partidos y ha empatado 3Además, el entrenador del equipo asturiano también hablaba del Real Zaragoza y reconocía que “es un equipo intenso y valiente y que merece más puntos de lo que tiene”.

Publicidad

IVÁN MARTÍNEZ: ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRO TRABAJO

El entrenador del conjunto blanquillo comparecía esta mañana ante los medios de cara al choque frente al Sporting. “Vamos a meter a Pichu Atienza, el resto sigue con su recuperación, Guitián no va a viajar y los demás lesionados siguen con su evolución. Vamos a intentar que Bermejo llegue para el partido frente al Lugo” reconocía Iván Martínez sobre los lesionados. El técnico también hablaba sobre su futuro. “Ojalá esté aquí hasta el final de temporada, los resultados están ahí, es la realidad. Nosotros habremos hecho cosas bien y mal, pero estamos poniendo todo de nuestra parte para darle la vuelta a la situación. Son los resultados los que juzgan a los entrenadores, pero estamos orgullosos de nuestro trabajo desde el primer día”, señalaba Iván Martínez.


Publicidad


“Los jugadores muestran tanto en el terreno de juego como en los entrenamientos una alegría diferente a días atrás. Entienden la camiseta que llevan y a quien representan, están centrados en sacar la situación adelante” reconocía el técnico del conjunto blanquillo. Sobre la confianza que le está dando el club, Martínez explicaba que “estoy aquí porque ellos quieren, mientras esté aquí daré el máximo para sacar los mejores resultados”. Por último, Iván Martínez también hablaba del “Toro”Fernández. “Ha entrenado muy bien. Él mismo se dio cuenta de que podíamos haber sumado con su ocasión en Almería, pero en cuanto a su actitud en los entrenamientos no tenemos nada que reprocharle”, manifestaba el entrenador del Real Zaragoza.


Publicidad