Martes, 13 de Abril de 2021

Casademont Zaragoza ha presentado hoy a su último refuerzo, el norteamericano Jacob Wiley. El nuevo integrante de la plantilla rojilla ya ha participado en dos partidos, frente al Real Betis y el martes pasado contra Sassari en la Champions League. En ambos encuentros, Wiley ha mostrado un gran nivel y se ha acoplado perfectamente al equipo zaragozano en muy poco tiempo.

Publicidad

“Todo el mundo me ha recibido con los brazos abiertos. Tanto los compañeros como el cuerpo técnico me lo han puesto muy fácil creando un ambiente muy familiar”, afirmaba Wiley en su primera comparecencia pública.


Publicidad


Sobre sus primeros días como jugador de Casademont, Wiley explicaba que “estoy contento porque se ganaron los dos primeros partidos que jugué. Este grupo tiene mucho potencial. Nadie se preocupa por cuánto anota o las estadísticas sino que lo principal es que el equipo gane. Trato de ser siempre el mismo juegue donde juegue, obviamente los sistemas, los entrenadores y los compañeros no son los mismos, pero intento acoplarme de la mejor manera”.


Publicidad


El norteamericano también reconocía que va a aportar cosas positivas al equipo. “Vengo a aportar energía y tratar de ayudar en lo que sea posible. Creo que es la mejor manera en la que puedo contribuir: aportando energía, capacidad atlética y complementando las piezas que ya había ya en el equipo”, reconocía el pívot.