Jueves, 11 de Agosto de 2022

Jair Amador ampliará su contrato de forma automática tras cumplir 50 partidos con el conjunto blanquillo. Se trata de una cláusula que existía en su contrato anterior, por lo que el central seguirá unido al Real Zaragoza hasta junio de 2023.

Publicidad

Jair está siendo uno de los jugadores más destacados para Juan Ignacio Martínez, en una temporada en la que está haciendo una gran pareja con Alejandro Francés. Es uno de los centrales más destacados de la categoría y el equipo blanquillo se asegura una pieza fundamental para la próxima temporada.

El futbolista portugués llegó al Real Zaragoza en 2020, de la mano de Lalo Arantegui, procedente del Maccabi Tel Aviv. No pasó un buen año la temporada pasada, lastrado por las lesiones, pero este curso está siendo un hombre clave para JIM.

El mercado de invierno ya está abierto y el Real Zaragoza ya ha comenzado a mover ficha. Enrique Clemente, tras jugar ayer de titular, se marcha al filial de la Real Sociedad tras renovar su contrato por dos temporadas con el conjunto blanquillo. El conjunto vasco tendrá una opción de compra a final de temporada.

El futbolista se ha despedido esta misma mañana de sus compañeros y comienza una nueva andadura a las órdenes de Xabi Alonso. Miguel Torrecilla, director deportivo, tiene todo enero por delante para buscar refuerzos de cara a la segunda vuelta.

En lo deportivo, el equipo ya prepara su importante partido de este domingo frente a la Ponferradina, un rival de la zona alta de la tabla, que buscar terminar la temporada en puestos de playoff.