Martes, 25 de Enero de 2022

Casademont Zaragoza ha presentado esta mañana a Jamel McLean, que llega a Zaragoza para ser uno de los líderes del equipo. Se trata de una de las caras nuevas para la próxima temporada, en la que el equipo intentará superar los registros de la pasada campaña.

Publicidad

El pívot estadounidense ha comparecido hoy ante los medios de comunicación, aunque lleva trabajando con el grupo desde el pasado lunes. “El equipo es muy bueno, me han recibido muy bien y me han ayudado a integrarme desde el primer día. Estoy muy contento de estar aquí”, reconocía McLean.

El jugador de 33 años será uno de los más veteranos de la plantilla y también explicaba que le gusta la liga española. “He seguido mucho a los equipos españoles y la liga española es una de las mejores en Europa. He jugado aquí hace unas temporadas y recuerdo los pabellones, los fans y el ambiente, que es muy bueno”.

Ramón Vilà será el siguiente en ser presentado, mientras que Matt Mobley ha sido el último en llegar a Zaragoza y superar el reconocimiento médico. Además, el club presentará este jueves, con su afición, la nueva campaña de abonados para la próxima temporada.

El conjunto rojillo sigue con sus entrenamientos pretemporada y lograba ganar el pasado sábado a Morabanc Andorra. Los de Ponsarnau jugarán su segundo amistoso este sábado en Teruel frente a Valencia Basket.