Domingo, 05 de Febrero de 2023

La vuelta de James Igbekeme al Real Zaragoza ha supuesto un quebradero de cabeza para el nuevo director deportivo del conjunto maño, Juan Carlos Cordero, que ya trabaja hace días en varias salidas, entre las que está la del nigeriano. Su cesión está cerca de cerrarse.

Publicidad

El conjunto maño ya inscribía a Igbekeme en La Liga, algo que estaba obligado a hacer por tener contrato en vigor con el Real Zaragoza, pero la realidad es que ni el club ni Fran Escribá cuentan con el mediocentro. Su paso por el Columbus Crew de la MLS ha sido decepcionante, siendo un jugador completamente secundario para el técnico del equipo americano.


Publicidad


Miguel Montes Torrecilla, con el beneplácito del club, renovó a Igbekeme un año más antes de salir rumbo a la MLS, lo que ahora ha supuesto un problema, ya que el jugador seguirá ligado al Real Zaragoza. Ante la imposibilidad de firmar un traspaso, la entidad aragonesa le busca una nueva cesión hasta final de temporada, con varios clubes de la Liga Smartbank interesados.

La Liga Smartbank puede ser su destino en estos meses que quedan por delante, con el Lugo cómo máximo interesado, aunque el jugador también tiene ofrecimientos de Portugal o Chipre. En los próximos días o incluso antes de que termina la semana, se podría resolver el futuro del jugador, que busca volver a su mejor nivel.


Publicidad


Cordero sigue trabajando buscando varias salidas para poder afrontar nuevos refuerzos de cara a esta segunda vuelta del campeonato, donde el Real Zaragoza busca tener opciones de llegar a clasificarse entre los 6 primeros clasificados. Petrovic y Manu Molina también están entre los principales candidatos a abandonar la disciplina blanquilla.