Domingo, 28 de Febrero de 2021

Casademont Zaragoza ha informado que el jugador Jason Thompson, por motivos personales, ha solicitado al club poner fin a la relación contractual que le unía a al conjunto maño hasta final de la presente campaña.

Publicidad

El jugador llegó hace un año para sustituir a Javier Justiz, que acababa de caer lesionado. El norteamericano procedía de la liga china, que se suspendió por el Covid-19.

El club no tenía pensando reforzar la plantilla tras la salida de T-J Bray ya que contaba con la vuelta de San Miguel y de Jason Thompson, pero ahora el escenario es diferente.


Publicidad


Thompson (Mount Laurel, 1986) ha completado su segunda etapa en Casademont, con la disputa de 17 partidos de Liga Endesa y 5 en Basketball Champions League la rojilla, en los que ha promediado 8.2 y 10 puntos, 5.1 y 6.2 rebotes en los 18 y 21 minutos que ha jugado de media, respectivamente, en cada una de las dos competiciones.

El club le agradecía al jugador su profesionalidad en este tiempo que ha vestido la camiseta del conjunto zaragozano, a la vez que le deseaba mucha suerte para su futura etapa profesional.


Publicidad