Domingo, 05 de Febrero de 2023

El Real Zaragoza sigue sin despegar en la Liga Smartbank y comenzaba el 2023 y la segunda vuelta con un decepcionante empate en La Romareda frente al Mirandés. El momento de forma de varios jugadores y la eterna falta de gol, siguen mermando al conjunto aragonés en este inicio de año.

Publicidad

Uno de los futbolistas que más está sufriendo el cambio de entrenador es Jaume Grau, que ha pasado de indiscutible a suplente. El mediocentro sostuvo al Real Zaragoza durante gran parte de la primera vuelta y fue el más destacado de la entidad aragonesa en la mayor parte de los partidos en ese primer tramo de competición.

La marcha de Juan Carlos Carcedo ha supuesto un duro golpe para el mediocentro valenciano, que está viendo como es la tercera o cuarta opción en estos momentos para Fran Escribá. Alberto Zapater ganó la partida a Grau y ha sido el elegido por Escribá prácticamente desde su llegada, pero la llegada de Tomás Alarcón todavía le pone más complicado entrar en el once titular.


Publicidad


El rendimiento de Grau tampoco está siendo el del comienzo de campaña y la presencia de Francho Serrano, que está rindiendo a un gran nivel, hacen que su vuelta al equipo sea cada vez más complicada. Además, Grau tampoco estará este próximo sábado en el estadio de La Cerámica, ya que vio la quinta amarilla en los pocos minutos que disputó frente al Mirandés en La Romareda.


Publicidad


El equipo aragonés necesita la mejor versión de Jaume Grau, que sigue siendo uno de los centrocampistas con mejor cartel en la Liga Smartbank. El Real Zaragoza tiene en estos momentos exceso de mediocentros y se le busca una salida a Petrovic, además de Manu Molina, que con el cambio de entrenador también podría abandonar el conjunto maño en busca de minutos.