Lunes, 08 de Agosto de 2022

Malas noticias para el Real Zaragoza y es que el club informaba que Jaume Grau será baja indefinida por una taquicardia que se produjo en el partido del pasado viernes contra el Fuenlabrada.

Grau fue uno de los refuerzos del equipo maño en el mercado invernal y estaba siendo un fijo para JIM, tras rendir a un gran nivel en los últimos partidos, que ha coincidido con el mejor momento del Real Zaragoza en lo que se lleva de temporada.

Publicidad

El comunicado completo del Real Zaragoza es el siguiente: “Durante los primeros minutos de la segunda parte del partido frente al Fuenlabrada, el futbolista del Real Zaragoza Jaume Grau refirió palpitaciones, motivo por el que fue sustituido. Tras una primera exploración en el propio vestuario y al objetivarse una taquicardia de origen supraventricular se decidió trasladarle a un centro hospitalario de la ciudad donde ha permanecido en observación hasta esta mañana.

El jugador se encuentra en este momento asintomático en su domicilio y va a ser sometido a diferentes pruebas en los próximos días. Hasta que se conozca con exactitud la etiología de dicha taquicardia el jugador causará baja, esperando su pronta reincorporación.

Cabe recordar que Jaume fue sometido en junio pasado al pertinente reconocimiento de pretemporada con su anterior equipo, el Club Atlético Osasuna, llevado acabo  en la Clínica Universitaria de Navarra con ergo-espirometria y ecocardiografía Doppler, así como el reconocimiento cardiológico previo a su fichaje en enero en el Hospital Quironsalud de Zaragoza, sin detectar anomalía alguna”.

El conjunto aragonés volverá este lunes al trabajo con las importantes bajas de Francho y del propio Grau. Los de JIM están muy lejos de los puestos de descenso tras el triunfo frente al Fuenlabrada, aunque con la victoria del Girona, el playoff sigue a 7 puntos.