Sabado, 25 de Septiembre de 2021

La SD Huesca y Javi Galán separan sus caminos y es que el lateral izquierdo extremeño ha fichado por el Celta de Vigo. El jugador era un deseo expreso del actual entrenador del equipo gallego, Eduardo “Chacho” Coudet, que refuerza su defensa con uno de los jugadores más seguidos en el mercado de fichajes. 

Publicidad

El Huesca pierde a uno de sus hombres clave de los últimos años, siendo un fijo para Míchel en la temporada del ascenso y también para Pacheta en primera división.

El defensa llegaba al Huesca en 2019, procedente del Córdoba y su rendimiento siempre ha sido alto. Galán ha jugado, en dos temporadas y media, un total de 83 partidos con la elástica azulgrana, viviendo el segundo ascenso del equipo a Primera División.

El traspaso rondará los cuatro millones que marcaba su cláusula de rescisión y el Celta pagará el fichaje en varios plazos. El conjunto vigués lo anunciaba así en sus redes sociales

El equipo aragonés también se ha querido despedir de su ya ex futbolista a través de la página web del club. “Desde la SD Huesca se quiere trasladar al jugador toda la suerte del mundo para su futuro, del que seguro estaremos orgullosos. El Alcoraz siempre será tu casa, Javi. ¡No rebles nunca!”.

El Huesca podría anunciar en los próximos días más llegadas, mientras que el deseo del club es que Álvaro Fernández y Sandro continúen en la entidad altoaragonesa, aunque no será nada sencillo y es que varios clubes de primera división sigue interesados en su contratación.