Sabado, 22 de Enero de 2022

Casademont Zaragoza informaba esta misma tarde del fallecimiento del ex jugador del conjunto rojillo, Stevan Jelovac. El ala-pivot serbio militó durante tres temporada en el equipo aragonés, siendo uno de los jugadores más destacados de los últimos años en el club.

Publicidad

El jugador, que actualmente jugaba en el AEK, sufrió un desvanecimiento durante un entrenamiento el pasado 14 de noviembre y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital General Metropolitano Atenas, en el que ha estado ingresado 22 días hasta su muerte.

Casademont se despedía del jugar en su página web: “En los tres años en que vistió nuestra elástica (las campañas 2014-15, 2015-16 y 2016-17), a través de su particular personalidad, Steve siempre nos aportó su profesionalidad en la cancha y su cercanía con los aficionados, el mejor legado que nos deja su recuerdo.

Por ello, estamos seguros de que igualmente podemos trasladar públicamente el afecto de toda la ‘Marea Roja’, a quien dio grandes momentos deportivos, dejando una impronta de cariño y cercanía que caló hondo entre nuestros aficionados. Por tal motivo, Casademont Zaragoza va a solicitar a la ACB que se guarde un minuto de silencio en el próximo encuentro de Liga Endesa el próximo día 12 de diciembre en el pabellón Príncipe Felipe ante el Urbas Fuenlabrada”.

Además la Liga Endesa también se sumaba al pésame por la muerte del jugador: “La acb y todos sus clubes se unen al dolor por el fallecimiento de Stevan Jelovac. El más sentido pésame a la familia y amigos de un jugador que defendió los colores de Casademont”.