Martes, 21 de Septiembre de 2021

El Real Zaragoza afronta este fin de semana una nueva jornada liguera, en la que buscará su primera victoria de la temporada. El equipo maño se verá las caras con el Alcorcón en el estadio de Santo Domingo, un equipo que marcha colista de la Liga Smartbank tras tres derrotas en las tres jornadas disputadas.

Publicidad

Juan Ignacio Martínez ha pasado hoy por sala de prensa para analizar el partido de este domingo en tierras madrileñas. “No hay urgencias, sino ganas de ganar para romper esa racha de no victorias. Debemos evitar prisas y el Alcorcón tampoco ha tenido buen inicio. Van a ser 90 minutos muy trepidantes”.

Sobre el equipo, JIM reconocía que sigue pensando que tiene un gran equipo. “Estoy convencidísimo de que tengo un equipo súper competitivo. Lo dije tras el Cartagena y lo reitero. No son invenciones, es lo que me ha transmitido el equipo en el campo. El equipo va a dar buenas tardes”. Además, el alicantino también reconocía que está completamente de acuerdo con las palabras de Torrecilla. “Todo lo que haya dicho Torrecilla, Juan Ignacio coincide con él. No se puede quitar ni una coma. Él dice pomada, llámale playoff”.

También se le ha preguntado al técnico por el arranque negativo de la competición. “La temporada pasada ganábamos muchas veces sin saber cómo habíamos ganado. Un palo que entra, el gol de Cristian etc. Ahora viene al revés y hay que cortarlo de raíz”.

El último fichaje en llegar, Valentín Vada, podría viajar a Madrid con el equipo, aunque JIM no lo ha confirmado. “Vada es un jugador con buen trato de balón, además tiene llegada y golpeo de media distancia y a balón parado. Veremos su disponibilidad para viajar a Madrid”.

Por último, el entrenador del Real Zaragoza también ha comentado una de las salidas más polémicas del verano, la del canterano Luis Carbonell. “Torrecilla me ha mantenido siempre informado de que había esa posibilidad para su crecimiento. Debemos ser honestos y a nosotros nos puede ayudar, pero igual no al volumen que puede jugar en el Real Madrid. Si es beneficioso para el club, fenomenal”.