Domingo, 24 de Octubre de 2021

El Real Zaragoza sigue preparando su próximo encuentro de liga, que será este sábado a las 20:30h en La Rosaleda frente al Málaga, un equipo que todavía no ha perdido ningún partido en su estadio.

Publicidad

El conjunto blanquillo comienza a necesitar de forma urgente la victoria para poder salir de los puestos de descenso y así acercarse a los puestos altos de la tabla. El Real Zaragoza acumula ya cinco empates consecutivos y tan sólo ha logrado una victoria en lo que se lleva de temporada.

Juan Ignacio Martínez ha repasado hoy la actualidad del equipo blanquillo en la previa del partido del próximo sábado. “Hay personas que se preparan durante 4 años para 9 segundos, como los 100 metros en las olimpiadas, nosotros tenemos la fortuna de poder reivindicarnos cada 7 días”.

Sobre la falta de gol, JIM se mostraba muy tranquilo. “Somos conscientes de todo. El fútbol entiende de palos para fuera y para dentro, si el balón pega en el palo y va dentro, cambia todo. Nos preocuparía mucho si no llegáramos a la portería rival o no generáramos ocasiones, pero esto es fútbol y por eso tiene esta grandeza”.

No podemos estar lamentándonos después del último partido. Sólo pensamos en el Málaga. Sobre el estado físico, Nano es el que más retrasado va en la recuperación, será difícil que llegue y Francho veremos en los últimos entrenamientos”, afirmaba JIM sobre las posibles bajas en la plantilla.

Enfrente estará el Málaga, del que JIM reconocía que se trata de un buen equipo. “El Málaga es un equipo muy vertical, tienen jugadores veloces de la cantera. Tienen motivaciones extra, como hacerse fuertes en casa; pero nuestra motivación es ganar, que es lo que nos hace falta a todos”.