El Real Zaragoza se enfrenta este domingo al Real Oviedo en el Carlos Tartiere y lo hará con bajas importantes. Juan Ignacio Martínez no podrá contar con Sanabria, lesionado, ni con Francho, positivo en COVID. El entrenador zaragocista tendrá que buscar una solución en el centro del campo para los dos próximos partidos. Zapater o el cambio de sistema parece que son algunas de las opciones que maneja el técnico alicantino.

Tras la derrota frente al Alcorcón, el equipo blanquillo se vuelve a situar a tan sólo un punto de la zona de descenso, por lo que la victoria es fundamental para seguir fuera de los puestos de peligro. Enfrente estará un Oviedo que también busca alejarse de la zona roja de la tabla y que está afrontando una temporada muy irregular.

Publicidad

El técnico del equipo aragonés, Juan Ignacio Martínez, ha pasado por sala de prensa para analizar cómo llega su equipo al partido del Tartiere. “Te quedas fastidiado después de la última derrota por cómo se produce. Podía haber sido tranquilamente un 0-0. De todas formas, la semana ha ido muy bien y esperamos contar con casi todos”, explicaba JIM.


Publicidad


Sobre un posible cambio de sistema, Martínez explicaba que “la baja de Francho es una adversidad y contemplo un par de variantes en ese puesto”. “Más allá del cambio de sistema o con el compañero que entre, lo fundamental es acertar con el cambio de actitud. Zapater o Adrián son opciones, pero también tenemos jugadores de banda que pueden jugar ahí”.


Publicidad


Ha sido una frenada en seco, pero sobre todo por cómo se produjo. Tenemos que ir a Oviedo a por los 3 puntos. Son finales porque estamos con mucho déficit de puntos”, aseguraba Juan Ignacio Martínez.