Lunes, 08 de Agosto de 2022

El Real Zaragoza está a dos días de otro partido crucial en su particular lucha por evitar el descenso. El equipo blanquillo va a recibir en La Romareda a otro de los grandes favoritos al ascenso directo, el Almería de Rubi.

Publicidad

No será un partido nada sencillo, aunque el Real Zaragoza ya sabe lo que es ganar a uno de los grandes favoritos en La Romareda, como hizo hace unos meses frente al Eibar. El conjunto andaluz llegará tras una buena dinámica de resultados y con su delantero, Umar Sadiq, en plena forma.

Hoy ha pasado por sala de prensa Juan Ignacio Martínez, que ha querido analizar cómo llega su equipo al choque de este viernes. “Has ganado dos partidos y ves la situación desde otra perspectiva, pero el viernes tenemos otro partido importantísimo y queremos una victoria para demostrarnos a nosotros mismos que somos un equipo que merece mejores resultados y mejor clasificación. No queremos una pizca de relajación”.

El técnico alicantino también hablaba del buen momento que está viviendo el rival, el Almería. “Es un equipo muy ofensivo que tiene mucha pólvora. Cada partido salen del vestuario con un gol. Debemos tener una concentración altísima para no equivocarnos”.

Por último, Juan Ignacio Martínez también hablaba de lo importa que es poder continuar con su buena dinámica. “Vamos a afrontar cada partido como el último e intentar ser lo más fiables posibles. Queremos competir muchísimo y el viernes es un partido para ello”.

Para este partido podría volver Radosav Petrovic, que se perdió el último partido por lesión. Además, el serbio se enfrentará a su ex equipo, que llegará con el ex capitán zaragocista, Iñigo Eguaras

El equipo entrenará mañana por última vez, antes de recibir al Almería este viernes a las 21h en La Romareda, en uno de los partidos más complicados que quedan en el estadio maño hasta el final de temporada.