Miércoles, 18 de Mayo de 2022

El Real Zaragoza vuelve a tener un partido muy complicado frente al actual líder de la Liga Smartbank, el Almería. Los de JIM quieren aprovechar su gran momento de forma y lograr su segunda victoria consecutiva.

Publicidad

El Real Zaragoza visitará el estadio de Los de Juegos del Mediterráneo, dónde sólo han logrado puntuar Las Palmas y la SD Huesca, con dos empates. El equipo oscense pudo incluso ganar el partido, pero el VAR le anulaba un tanto en fuera de juego. Además, de los 9 partidos que ha jugado en su estadio, ha ganado 7.

El encuentro será especial para 4 jugadores de la actual plantilla del Real Zaragoza que también han vestido la camiseta del Almería: Narváez, Álvaro Giménez, Valentín Vada y Radosav Petrovic, además, el técnico JIM también entrenó al conjunto andaluz.

El actual entrenador zaragocista reconocía en la previa del partido que intentarán conseguir los mejores resultados antes del parón navideño. “Quedan 2 partidos de Liga antes de irnos de Navidades ante dos rivales aspirantes al ascenso. Es un momento para que nosotros mismos demostremos el esfuerzo que hizo el club en verano a la hora de confeccionar la plantilla”.

JIM también tenía palabras de elogio hacia el Almería y dudaba de que el conjunto andaluz pase por un mal momento. “Más que un bache, del Almería veo sus resultados y regularidad. No sé cuántas victorias seguidas ha sumado. A competir con la máxima humildad y respeto. Ojalá salgamos con la misma competitividad que llevamos fuera de casa y mantengamos el espíritu del equipo. Vamos a tener nuestras opciones, seguro”.

Por último, Juan Ignacio Martínez también hablaba de la forma de jugar del equipo aragonés. “Debemos tener un grado de concentración muy alto. Vamos siempre a la presión alta y debemos tener claros los conceptos. Tendremos que tener esa pizca de suerte para llevarnos el partido”.

El choque dará comienzo mañana a las 18:15 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, con arbitraje de Francisco José Hernández Maeso, del comité extremeño.