El Real Zaragoza sigue preparando el choque de este viernes en el estadio de La Romareda frente al Fuenlabrada, en un partido que puede dejar la permanencia prácticamente finiquitada a falta de pocas jornadas.

Publicidad

El equipo todavía tiene una sesión de trabajo por delante, pero JIM ya ha analizado en rueda de prensa cómo llega su equipo al choque del viernes, donde tratará de conseguir su cuarta victoria consecutiva en liga, algo que todavía no se ha producido este año.

“Tenemos que estar en alerta. Llega un equipo que engaña, te vas a los resultados del Fuenlabrada y podemos pensar que es un partido fácil pero no lo va a ser, tendremos que cometer muy pocos errores. En los últimos partidos ha competido frente a equipos muy importantes. Si queremos aumentar nuestras victorias no podremos cometer errores”, comentaba el técnico alicantino del Real Zaragoza.

Sobre cómo afrontan el partido, Juan Ignacio Martínez explicaba que tienen que hacer lo mismo que han hecho en las últimas jornadas. “Queremos jugar cada partido como si fuera una gran final. Hemos tenido una temporada desilusionante. Hemos pasado malos momentos y mucha tensión, ahora es el momento de reivindicarnos completamente”.

No será sencillo y es que el Fuenlabrada llegará con nuevo entrenador, José Ramón Sandoval, que tratará de sacar al conjunto madrileño de los puestos de descenso. “Hay equipos que vienen y se repliegan e intentan minimizar sus errores. Tenemos que ser nosotros y confiar en nuestro juego. El rival jugará con sus cartas y tenemos que estar muy alerta durante los 90 minutos. Sandoval es un entrenador que ya estaba en el Fuenlabrada la temporada pasada y ya hay jugadores en esa plantilla que lo conocen. No es tal cambio como por ejemplo en el Sporting. Es un entrenador muy pasional y le avalan los resultados de las últimas temporadas”, afirmaba JIM sobre el rival.

Otro de las preguntas más repetidas esta misma mañana es si el equipo puede volver a luchar por entrar en puestos de playoff. “En el vestuario no hablamos de estar arriba. Ahora mismo estamos ante un partido muy complicado y luego pensaremos en el siguiente. No pensamos más allá, pero sí que damos gracias a la afición de cómo se engancha y se ilusiona”.

El encuentro se disputará este viernes a las 21h en el estadio de La Romareda. Además, el conjunto maño ya conoce el horario del próximo encuentro que se jugará en el estadio zaragozano, que volverá a ser en viernes, frente al Amorebieta, el próximo 25 de marzo.