El Real Zaragoza afronta ya la segunda jornada de la Liga Smartbank, donde le espera uno de los equipos favoritos a estar en la parte alta de la tabla, el Valladolid de Pacheta. El equipo de JIM buscará su primera victoria de la actual campaña, tras tropezar en la primera jornada frente al debutante Ibiza.

Publicidad

Juan Ignacio Martínez ha pasado esta misma mañana por sala de prensa para analizar cómo llega su equipo al partido de Zorrilla. De momento, tanto Álvaro Giménez como Lluís López todavía no han sido inscritos, aunque JIM explicaba que lo que le llega del club es que “son jugadores con los que se podrá contar, supongo que será todo temas de burocracia, se podrá alegrar entre hoy o mañana, el club está haciendo un gran esfuerzo en estos 15 días”.

Sobre el posible once titular, JIM reconocía que con los últimos fichajes tiene más opciones. “Lo más importante es tener jugadores disponibles, amplitud de plantilla y gracias a esos jugadores nuevos que han venido nos dan posibilidades de ir modificando sobre la marcha en el transcurso del partido, bendito problema para el entrenador. En principio, están todos para jugar”.

Uno de los problemas que ha tenido JIM durante la semana han sido las molestias físicas de Cristian Álvarez, que le han impedido entrenar en las dos últimas sesiones. “Con Cristian vamos a ver cómo va hoy, a ver que sensaciones tiene para venir a Valladolid o no, lo importante es que no hay nada problemático”.

Mañana estará enfrente el Valladolid, uno de los rivales más fuertes del campeonato. “Para mí es muy especial volver a Valladolid, fue el único club en el que no cumplí el objetivo, es una losa que tengo. Ahora estamos a otra cosa, pero lo más importante es traer los 3 puntos”.

Tras los últimos fichajes, JIM se mostraba rotundo en cuanto al nivel de la plantilla. “Ahora mismo el Real Zaragoza es mucho más competitivo que ayer, faltan las guindas, que eso puede llegar con el transcurso de los días”.