Lunes, 08 de Agosto de 2022

El Real Zaragoza se enfrenta este viernes al actual colista de la clasificación, el Albacete, que suma 15 puntos. El equipo de Juan Ignacio Martínez necesita conseguir la victoria para comenzar a alejarse de la zona de descenso, que la marca el Cartagena con un punto menos que el equipo maño.

Publicidad

Para este partido, el técnico zaragocista ya podrá contar con sus dos fichajes en el mercado invernal, Peybernes y Álex Alegría. El técnico no convocaba a Raí, Buyla y Vuckic, que podrían salir del club en los próximos días. Además, Chavarría por sanción y Guitián y Ros por lesión, son bajas.

Juan Ignacio Martínez ha repasado la actualidad del equipo en la rueda de prensa previa a los encuentros. “El Albacete nos va a someter mucho porque está en una situación crítica también. Es un equipo que los noventa minutos los hace muy largos y viene de dos partidos con resultados positivos”, explicaba el técnico zaragocista.


Publicidad


“Es el inicio de la segunda vuelta y son más de tres puntos. Ellos van a jugar con un nivel máximo, pero no tenemos ninguna excusa. Son tres puntos vitales para nuestra supervivencia en este trayecto que tenemos de segunda vuelta”, afirmaba JIM. El encuentro, a las 21H, en el estadio Carlos Belmonte de Albacete.


Publicidad