Martes, 27 de Septiembre de 2022

El Real Zaragoza ha presentado este mediodía a su nuevo entrenador, Juan Ignacio Martínez, que debutará en el duelo de Copa frente a la Gimnástica de Torrelavega. El alicantino llega a Zaragoza para intentar salvar al conjunto maño del descenso a Segunda B y solucionar la peor crisis en la historia del club. “Quiero dar las gracias al consejo, al presidente Lapetra y a Cuartero. Ya he podido comprobar el sentimiento zaragocista en el hotel. He estado fuera, en otros países y cuando Miguel me propone llegar a Zaragoza, le respondo que cuando tenemos que ponernos a trabajar” explicaba Juan Ignacio Martínez en su presentación.

Publicidad

MERCADO DE INVIERNO

El nuevo técnico también reconocía que todavía no ha hablado con Miguel Torrecilla sobre el mercado de invierno. “Creo que tenemos muchos jugadores importantes y ahora mismo no merece la pena hablar de eso. Tenemos jugadores que estoy convencido que van a dar un buen rendimiento porque estamos en el Real Zaragoza y no valen excusas” manifestaba Juan Ignacio Martínez.

“No puedo faltar al respeto a los jugadores que tengo. Tenemos una plantilla competitiva. Valoraremos en los próximos días, pero ahora me centro en recuperar a todos los jugadores. He llegado al Real Zaragoza y con Miguel no hemos hablada para nada de refuerzos” matizaba el técnico zaragocista.


Publicidad


SOBRE LA COPA

“Yo soy muy competitivo. El Real Zaragoza escribe su historia en letras de oro con sus triunfos en la Copa del Rey. Vamos a sacar un equipo muy competitivo para pasar la eliminatoria, como no puede ser de otra manera” reconocía JIM.


Publicidad