Jueves, 29 de Septiembre de 2022

El Real Zaragoza comenzó la temporada el pasado sábado en Las Palmas con un empate a 0 tras un complicado partido frente al conjunto insular. Fue el primer partido de la nueva era zaragocista, que tiene como objetivo final el ascenso de categoría tras una importante inyección económica de la actual propiedad.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


El equipo de Juan Carlos Carcedo se estrenará en La Romareda este próximo día 20, con la visita de uno de los grandes favoritos al ascenso, el Levante y con la presencia del nuevo presidente blanquillo, Jorge Mas. El empresario norteamericano vivirá su primer partido en directo en el estadio aragonés, tal y como anunció Heraldo de Aragón . Será la segunda visita a Zaragoza del máximo mandatario del Real Zaragoza, tras su presentación en sociedad el pasado mes de mayo.

Para este primer partido del Real Zaragoza en su feudo, también está prevista la presencia del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. La visita de Jorge Mas servirá para seguir estrechando los lazos entre el conjunto maño y las instituciones, con la reforma de La Romareda como uno de los principales temas de conversación.

El club sigue en pleno proceso de transformación tras el cambio en el accionariado y se siguen dando pasos para su completa reconstrucción. Los dirigentes zaragocistas abonaron los últimos 5 millones que restaban para satisfacer la deuda con Hacienda, uno de los problemas económicos que más han lastrado al club en los últimos años.

Esta última medida con Hacienda supone un paso de gigante en las posibilidades económicas de la entidad blanquilla, aunque no tendrá un impacto directo en la confección de la plantilla de esta misma temporada. Tanto Sanllehí como Torrecilla siguen peinando el mercado de fichajes en busca de un delantero de garantías. 

El conjunto aragonés seguirá preparando el partido en la Ciudad Deportiva, con el claro objetivo de conseguir su primera victoria de la temporada ante su afición, frente a un equipo llamado a estar entre los favoritos al ascenso.