Jueves, 29 de Septiembre de 2022

La nueva propiedad del Real Zaragoza encabeza hoy la habitual ofrenda floral a la Virgen del Pilar, en un acto que se llevará a cabo a partir de las 12:30h. Van a ser tres ajetreados días en los que los nuevos dueños del club participarán en diferentes actos en la capital aragonesa, presenciando también en directo el estreno del equipo contra en La Romareda contra el Levante.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


La expedición blanquilla estará formada por Jorge Más junto a los inversores José Mas, Jim Miller y Jim Carpenter y acudirán la primera plantilla y cuerpo técnico al completo, así como los consejeros Gustavo Serpa, Laurence Cook, Emilio Cruz, Juan Forcén, Mariano Aguilar y Cristina Llop. 

Tras la visita a la Virgen, los directivos zaragocistas acudirán al Ayuntamiento en la recepción oficial de Consistorio de la ciudad habitual también en cada comienzo de curso. Esta recepción oficial estará a cargo del concejal de Urbanismo, Víctor Serrano, debido a la ausencia de Jorge Azcón. Tras el habitual acto previo al inicio de la temporada, el grueso de la expedición zaragocista comerá junto a la plantilla y cuerpo técnico.

El viernes, Jorge Mas y el resto de accionistas visitarán las instalaciones de la Ciudad Deportiva, presenciarán el entrenamiento y también atenderán a los medios de comunicación, en una breve rueda de prensa del máximo mandatario zaragocista.

La presencia de Mas también está asegurada para el sábado, en su primer partido en el palco de La Romareda para ver el estreno liguero del equipo en su estadio ante el Levante, encuentro en el que también estará presenta Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón.

Será la segunda visita de Jorge Mas a Zaragoza tras la del pasado mes de mayo, que sirvió para tener un primer acercamiento con la afición zaragocista y las instituciones, además de la firma oficial del cambio de propiedad.