Martes, 19 de Octubre de 2021

El capitán de la SD Huesca, Jorge Pulido, continuará hasta junio de 2023 en el equipo altoaragonés, con opción a prorrogar su contrato dos temporadas más. De esta forma, la entidad altoaragonesa se asegura la continuidad de uno de los jugadores más importantes de los últimos años.

Publicidad

Pulido llegó a la SD Huesca en la temporada 2017/18, una temporada, en la que el Huesca lograba el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Procedente del Sint-Truiden belga, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos del equipo por su lucha y entrega.

El defensa reconocía en la página web del club, que continuar en Huesca es muy importante para el. “Tenía claro que quería continuar aquí. Mi mujer y mi familia estamos a gusto y eso en el fútbol es difícil sentirlo. He vivido grandes momentos y espero seguir viviéndolos. Para mí era importante renovar y dar muchas alegrías a esta provincia”.

Jorge Pulido alcanzaba el pasado fin de semana 150 partidos vestido de azulgrana, algo al alcance de muy pocos futbolistas. El toledano ha jugado 55 encuentros con el Huesca en Primera División, 83 en Segunda y dos en Copa del Rey. Además, también ha logrado marcar un total de 7 goles en sus encuentros con el conjunto aragonés.

Los de Nacho Ambriz siguen preparando su partido de este viernes contra la Real Sociedad B, un partido que tiene que servir para romper la racha de cuatro encuentros consecutivos sin lograr la victoria.