Lunes, 30 de Enero de 2023

El encuentro de la SD Huesca frente al Real Oviedo de este pasado domingo dejó el gol más bonito de lo que llevamos de temporada en la Liga Smartbank. Corría el minuto 42 cuando Ratiu puso un centro medido y perfecto para Jorge Pulido, que con una bellísima ‘tijera’ transformó en el 1-1, con un disparo en el que nada pudo hacer el guardameta del Real Oviedo Quentin Braat.

Publicidad

Aquí se puede ver el tanto del futbolista del conjunto altoaragonés


Publicidad


El tanto de Pulido llegó justo después de una inoportuna acción del capitán oscense, que cometía el penalti que supuso el 0-1 para el conjunto asturiano. Lejos de venirse abajo, Pulido supo rehacer su error y volver a meter al Huesca en el partido.


Publicidad


El gol del central podría entrar entre los candidatos a Premio Puskas, el celebre trofeo que premia al mejor gol de la temporada en todo el fútbol mundial.

Jorge Pulido pasaba por sala de prensa tras el partido frente al Real Oviedo y explicaba que le pegó con toda la rabia que llevaba dentro tras cometer un penalti. “Venía de una situación complicada por el penalti y le he dado con toda la rabia. La acción anterior me ha ayudado a darle con todo lo que tenía dentro. Estoy contento por el gol, pero parece que no te vas a casa igual si no consigues los tres puntos”.