Martes, 04 de Octubre de 2022

José Miguel Sierra salía reelegido presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto para el periodo 2020-2024, en la Asamblea Extraordinaria de la FAB celebrada el pasado martes a través de videoconferencia debido a la actual situación sanitaria. Los miembros de la Asamblea de la FAB ejercieron su derecho a voto de forma anónima y telemática y ratificaron la reelección de ‘Chemi’ Sierra por unanimidad. Una vez elegido presidente de la FAB, José Miguel Sierra agradeció la confianza depositada en su persona por parte de los asambleístas.

Publicidad

De esta forma concluye el proceso electoral para la reelección del presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto que comenzó el pasado 26 de julio de 2020, con la convocatoria de elecciones a miembros de la Asamblea General y Presidente de la FAB. Además, desde la Federación informan que, en estos momentos, y siempre que la evolución de la situación sanitaria lo permita, se están considerando estas fechas para el inicio de las competiciones:

Ligas Federadas y Ligas Escolares de Nivel A: Comienzo el 23 de enero de 2021. Plazo de inscripción hasta el 11 de enero.

Ligas Escolares de Nivel B y C: Comienzo el 30 de enero de 2021. Plazo de inscripción hasta el 18 de enero.


Publicidad