Martes, 13 de Abril de 2021

Casademont Zaragoza recibía al Joventut de Badalona en el mejor momento de la temporada, tras vencer a Sassari en Champions y con la firme idea de conseguir la victoria para meterse en puesto de playoff. Los de Sergio Hernández no pudieron seguir con esa gran dinámica y perdieron 95-100.

Publicidad

El técnico argentino sacaba un quinteto inicial formado por Harris, Ennis, Sulaimon, Benzing y Hlinason. El encuentro comenzó como se esperaba, muy igualado. Casademont y Joventut terminaban el primer cuarto empatados a 19 puntos.

En el segundo cuarto, el encuentro continuaba con un nivel parejo entre ambos conjuntos y se llegaba al tiempo de descanso 49-48 a favor de los zaragozanos. Destacó Robin Benzing en Casademont durante la primera partido del encuentro, con 12 puntos.


Publicidad


Tras el descanso, Casademont se vio superado durante el tercer cuarto por Joventut, que terminaba 19-24 a favor del equipo catalán. Ante Tomic fue uno de los más destacados del equipo de Badalona en el tercer periodo.


Publicidad


Ya en el último y definitivo cuarto, Casademont no pudo superar al equipo entrenado por Carles Duran y cortaba su gran racha de resultados perdiendo  95-100, tras un gran partido de Tomic, que terminó con 24 puntosCon este resultado, el equipo rojillo es undécimo con 10 victorias y 14 derrotas en lo que se lleva de Liga Endesa.