Miércoles, 20 de Octubre de 2021

El técnico del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, comparecía en rueda de prensa para analizar cómo llega su equipo al importante partido de este lunes frente a la SD Huesca en el primer derbi aragonés de la temporada.

Publicidad

La buena noticia para el conjunto blanquillo es la vuelta a los entrenamientos de Cristian Álvarez y Juanjo Narváez, que ya han vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros. Está previsto que ambos futbolistas sean titulares en el choque contra el equipo altoaragonés.

El entrenador del Real Zaragoza comentaba en primer lugar, lo importante que es el partido para su equipo. “Con el máximo respeto, al Huesca, pero ya nos toca ganar en La Romareda. Queremos que sea una noche feliz para todo el zaragocismo y así lo esperamos todos en una Romareda llena, y además en la víspera de las fiestas de la Virgen del Pilar”, afirmaba JIM.

Sobre el rival, el Huesca, JIM reconocía que se trata de un rival que pondrá las cosas muy complicadas. “El Huesca es un equipo que hace una presión muy buena, con jugadores de mucha calidad. Espero un partido abierto, en el que la afición va a disfrutar, tenemos que fallar poco, así vamos a tener más posibilidades de ganar”.

El técnico zaragocista también hablaba de la rivalidad que existe con el equipo altoaragonés. “Es cierto que son dos equipos de Aragón, con esa rivalidad sana que tiene que haber. Ha habido una subida de abonados y mucha venta de entradas, tenemos la suerte de que ya se puede llenar el estadio al 100% y nadie es ajeno a todo ello”.

El Real Zaragoza seguirá durante todo el fin de semana trabajando de cara al choque del lunes, donde se espera un gran ambiente, aunque La Romareda no se llenará. De momento, el club hacía oficial que este sábado ya se han vendido más de 6000 entradas para el partido.