Miércoles, 06 de Julio de 2022

Una de las mejores noticias que dejaba el último encuentro de Casademont fue volver a ver a Javier Justiz en pista varios minutos. Tras su vuelta en la Champions hace ya unas semanas, el pivot cubano se va encontrando cada vez mejor.

El jugador compareció en rueda de prensa para analizar la situación del equipo y también para valorar su momento personal tras la grave lesión que le tuvo mucho tiempo lejos de las pistas.

Publicidad

Hace ya un mes que estamos ganando en confianza. Nos estamos dando cuenta que tenemos un gran potencial ofensivo y ahora nos tenemos que centrar en defensa. Volvemos ser el Casademont de hace dos temporadas, el que jugaba y tomaba decisiones rápidas. Espero que se mantenga esto, los demás equipos están notando que somos un equipo rápido, tenemos que aprovechar esta situación”, reconocía Justiz.

“Después de los minutos que disputé tras el último partido, estoy bastante bien, mejor que el otro día. Conforme más minutos juego llega un momento en que por mucho que la rodilla moleste, el cuerpo y la cabeza se meten en el partido y me voy olvidando un poco. Cada vez me voy sintiendo mejor, con más confianza en mí mismo para seguir jugando como lo solía hacer antes, espero que esto se mantenga y siga teniendo el mismo ritmo que en el último partido. Voy a tratar de dar lo máximo”, explicaba Justiz.


Publicidad


El equipo continuará trabajando durante estos días de cara a su importante partido de este domingo frente a Baskonia. Los de Sergio Hernández tratarán de seguir invictos en este 2021, aunque para eso tendrán que superar al actual cuarto clasificado.