Martes, 19 de Octubre de 2021

Intensa semana en Casademont Zaragoza, que disputará dos encuentros de la Liga Endesa, el jueves contra Bilbao Basket y el sábado contra San Pablo Burgos en el Príncipe Felipe. Los de Jaime Ponsarnau comenzaron la temporada de la mejor forma posible, con un triunfo de prestigio contra Baxi Manresa.

Publicidad

El club ha presentado hoy a su último refuerzo, el internacional turco Kenan Sipahi, que llega para los próximos meses tras la lesión del base titular, Omar Cook. Sipahi, que ya debutó el pasado domingo, ha reconocido en su presentación que tenía muchas ganas de volver a jugar en España. “Volví a Turquía porque recibí la llamada de un club como Fenerbahçe y por mi familia, pero siempre he tenido en mente volver a la ACB”.

Sipahi lleva ya varios entrenamientos a las órdenes de Jaume Ponsarnau y también explicaba lo bien que le han recibido sus nuevos compañeros en Casademont. “Todos los compañeros me han recibido muy bien, me siento como si estuviera aquí desde el primer día. Me gusta mucho la ciudad y he tenido una bienvenida muy cálida”.

El jugador llega con un contrato para los próximos 3 meses, aunque aseguraba que le encantaría continuar aquí hasta final de temporada. “Por supuesto que me gustaría acabar aquí la temporada. Estar a las órdenes de un entrenador de Euroliga es importante y ayuda mucho a crecer”.

El equipo rojillo seguirá mañana preparando el primero de sus dos compromisos ligueros, con el objetivo de seguir con sus buenas sensaciones en Miribilla frente a Bilbao Basket.