Miércoles, 20 de Octubre de 2021

El Real Zaragoza sigue batiendo récords de asistencia en las gradas, como se ha demostrado en los dos últimos partidos del conjunto blanquillo en La Romareda. Los encuentros contra la Real Sociedad B y el Real Oviedo han vuelto a llenar de color las gradas del estadio zaragocista, este último sábado ya con el 100% del aforo disponible.

Publicidad

17.000 personas acudieron estadio de La Romareda en el choque contra el Oviedo, superando así el mejor registro de la campaña en casa, que se había dado ante la Real Sociedad B con 14.726. Tan sólo El Molinón de Gijón registra unas cifras parecidas en la categoría, aunque lejos de las de Zaragoza con 13.482 en el último partido.

Tanto Valentín Vada como Juan Ignacio Martínez elogiaron la actitud del público de La Romareda tras el último encuentro. El técnico alicantino explicaba que “hemos hecho trampa y es que hemos jugado con un jugador más, nuestra afición, que ha estado descomunal, impresionante”.

Por su parte, el argentino Vada reconocía que un futbolista siempre quiere jugar en equipos con ambientes como los de La Romareda. “La afición es un jugador más para nosotros, necesitamos darle ya esa victoria. Uno se siente jugador de fútbol cuando ve hinchadas como esta”.

Este próximo lunes 11 de octubre, llega al estadio zaragocista uno de los partidos más esperados, el derbi contra la SD Huesca, que volverá a registrar una gran entrada. Se trata de uno de los encuentros que más público atrae, ya que multitud de aficionados de Huesca viajarán a Zaragoza para presenciar en directo el partido entre los dos equipos aragoneses.