Martes, 25 de Enero de 2022

El equipo oscense está en el mejor momento de los últimos años, tras sumar seis victorias y tan solo tres derrotas en las nueve jornadas que ha disputado. El conjunto altoaragonés, que comenzaba con malas sensaciones la temporada, fue uno de los más perjudicados por el aplazamiento de varios encuentros.


Publicidad


Los de Nolasco son ahora mismo el equipo más en forma del campeonato, con seis victorias consecutivas y ocupando la octava posición en la tabla de la liga Asobal, con varios partidos menos que sus rivales.

La semana vuelve a ser intensa para el equipo aragonés, que se enfrenta este miércoles al Balonmano Nava, en el encuentro que corresponde a la primera jornada de liga y que tuvo que ser aplazado por varios casos de COVID19 en el rival. Tras visitar al equipo segoviano, Bada Huesca se verá las caras con Anaitasuna, este sábado a las 19:H en la localidad navarra.

BALOMNANO NAVA, UN RIVAL DE LA ZONA BAJA

El rival de este miércoles parece el propicio para continuar con la gran racha de resultados del equipo de Nolasco y sumar la séptima consecutiva, pero no será un partido sencillo.


Publicidad


El conjunto segoviano ha ganado dos partidos y ha perdido siete. No está pasando por un buen momento, pero ha sido capaz de ganar a equipos como Valladolid, que también está en la zona alta de la tabla.

Estos dos partidos lejos del Palacio, pueden dejar al equipo altoaragonés en el grupo de cabeza de la clasificación.