Viernes, 27 de Mayo de 2022

La Quebrantahuesos celebró esta semana el sorteo de dorsales de cara a la prueba que se celebrará el próximo mes de junio y que cuenta con un gran número de aspirantes a participar en ella.

Publicidad

El sorteo se llevó a cabo en el Palais des Sports de Pau, en Francia y daba como número de corte el 3.254 para la Quebrantahuesos Gran Fondo. Es decir, pueden inscribirse aquellos que tengan los números comprendidos entre el 3.254 y el 9.098 y el 1 y el 159.

La prueba es una de las más demandadas entre los amantes del ciclismo y se han recibido más de 9.000 solicitudes de ciclistas de más de 30 países. Quique Ascasovicepresidente del Club Ciclista Edelweiss destacaba la importancia de la celebración del acto en la localidad francesa de Pau, remarcando el carácter y la exposición internacional de la cita: “Le da una vistosidad y una exposición internacional mayor a la que teníamos”.

Fernando Arcega, jefe de negocio institucional y patrocinio de Ibercaja, ha hecho hincapié en el seguimiento del binomio histórico QH-Ibercaja tras años complejos para la sociedad en global: “La colaboración de Ibercaja con esta prueba pone de manifiesto con más intensidad nuestra razón de ser y propósito corporativo”.

Para la Treparriscos no ha sido necesaria la celebración del sorteo y todos los inscritos tienen plaza. A partir de la próxima semana, los poseedores de los números agraciados recibirán un correo con las instrucciones para tramitar la inscripción definitiva. El plazo finalizará el 7 de febrero a las 12.00h, horario peninsular.