Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Vuelve uno de los eventos más importantes en el panorama benéfico aragonés. El partido de Aspanoa se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el estadio de La Romareda. La Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza volverá a ponerse la blanquilla para meterle un gol al cáncer infantil y, en esta ocasión, jugará con las leyendas de la Real Sociedad, un equipo plagado de grandes jugadores.

Publicidad

Esta actividad solidaria, las más multitudinaria de Aragón y que este año cumple su 27 edición, volverá a ser uno de los partidos más importantes que se dispute este año en el estadio de La Romareda, donde se darán cita miles de personas para apoyar a ASPANOA. 

Las entradas ya están a la venta por 4 euros que van íntegros a financiar la labor de Aspanoa contra el cáncer infantil y pueden adquirirse a través de la web de la Asociación: www.aspanoa.org. En esta misma página se ha habilitado una fila cero para aquellas personas que deseen colaborar con la causa, pero no puedan acudir al estadio por cualquier razón.

Los carteles y las entradas del partido de este año están protagonizadas por Toni, un niño de Aspanoa de 9 años, y por Ángel Lafita, uno de los rostros más jóvenes de la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza, que jugará su tercer partido de Aspanoa tras retirarse del fútbol profesional. Junto a él, participarán otras leyendas zaragocistas como Andoni Cedrún, Xavi Aguado, Javier Paredes o Rubén Gracia ‘Cani’.

Por parte de los veteranos de la Real Sociedad, la convocatoria definitiva está por confirmar, si bien algunos de los jugadores más habituales de su equipo son, por ejemplo, José Mari Bakero, Xabi Prieto, Luis María López Rekarte, Roberto López Ufarte, Luis Pérez o el propio Alberto Górriz.