Domingo, 26 de Septiembre de 2021

La SD Huesca sigue con sus entrenamientos de pretemporada en la primera semana de trabajo a las órdenes de Nacho Ambriz. El conjunto altoaragonés ya trabaja con la mayoría de sus futbolistas, incluido Sandro Ramírez que estuvo las dos primeras sesiones ausente debido a unos problemas musculares.

Publicidad

Esta semana han pasado por sala de prensa dos de los futbolistas más importantes del equipo altoaragonés, Mikel Rico y David Ferreiro. Ambos jugadores ampliaron sus contratos con el Huesca y serán piezas clave en el esquema del técnico mexicano.

Mikel Rico hablaba así sobre los primeros días de trabajo. “Después del palo del final de temporada, ahora lo ves todo diferente. Hay un cuerpo técnico nuevo y jugadores nuevos, estamos con buenas sensaciones e ilusionados otra vez”, afirmaba el mediocentro del equipo azulgrana.

Por su parte, David Ferreiro, otro de los jugadores más queridos en el vestuario, explicaba que ya tenían ganas de volver al trabajo. “Ya hemos recuperado el ánimo después del palo del final. Estamos muy ilusionados con la nueva temporada. El míster viene con muchas ganas y nos las ha inyectado”.

El gallego también hablaba del nuevo técnico del Huesca, Nacho Ambriz y del objetivo del equipo para el próximo año, el ascenso. “Tiene las ideas claras y mucha experiencia. No se va a desviar mucho de lo que hemos hecho los últimos años, con una presión alta, y otros aspectos que vamos a ir mejorando. No sé si alguien lo ha conseguido, pero nosotros vamos a intentar ascender tres veces en cinco años, y para eso empezaremos por un buen grupo y un buen vestuario, que ya fue clave en los últimos años. Faltan fichajes y otra gente que se marchará, pero creo que tenemos un buen bloque y podemos hacer”, afirmaba Ferreiro.

El equipo tendrá descanso este domingo y regresará al trabajo el lunes, en la que será la segunda semana de pretemporada del conjunto altoaragonés.