Sabado, 19 de Junio de 2021

La liga regular en Segunda B se acerca a su fin y los equipos aragoneses lucharán por objetivos bien diferentes. En estos momentos, a falta de dos jornadas para el final, el Ebro es quinto en la tabla, con 22 puntos, siendo el conjunto aragonés mejor clasificado.

Publicidad

El pasado sábado se disputó otro Derby aragonés entre el Ebro y el Tarazona. El equipo de David Navarro se llevaba el partido y lograba tres puntos vitales para seguir luchando por mantener la categoría. Un solitario tanto de Leo Ramírez fue suficiente para que el Tarazona lograra ganar en el Pedro Sancho.

En la próxima jornada, el Ebro jugará en Navarra contra la Mutilvera, otro equipo de la zona media de la tabla y que lucha por el mismo objetivo que el conjunto arlequinado, el ascenso a la Segunda B PRO.

Por su parte, el Ejea de Javi Moreno lograba un meritorio empate a 0 frente al líder, el Calahorra. El equipo de las Cinco Villas mereció una mejor suerte, pero finalmente no pudo sumar una victoria. En estos momentos, el conjunto aragonés se sitúa octava posición con 15 puntos, a 6 de la permanencia.

El Ejea necesita ganar los dos partidos que quedan y esperar que Osasuna B los pierda, para poder conseguir la permanencia. En caso de no lograrlo, el equipo de Javi Moreno luchará por evitar el descenso a Tercera División.


Publicidad


Este próximo domingo se vivirá otro Derby aragonés en el que se juegan mucho los dos equipos. El Tarazona recibirá al Ejea, con la opción de salir de la zona de descenso en caso de victoria.