Martes, 27 de Septiembre de 2022

El presidente del Real Zaragoza, Cristian Lapetra, analizaba toda la actualidad del club en el programa “El Partidazo” de Cope y Radio Marca. Lapetra repasaba en primer lugar la llegada de Juan Ignacio Martínez y la negativa de Víctor Fernández. “Tenemos que tomar decisiones, otros dijeron que no y JIM ha aceptado el reto.

Víctor no ha querido hablar con nosotros. Uno de nuestros consejeros sí que estuvo con él, tuvo una pequeña charla, pero ahora JIM es nuestro entrenador y no Víctor Fernández. Nos hubiera gustado poder hablar personalmente con él, pero no ha sido posible. No podemos pensar en pasado, hemos perdido mucho el tiempo”.

Publicidad

DESMIENTE LA CONEXIÓN CON EL DUEÑO DEL ALMERÍA

Lapetra también contestaba a la pregunta sobre la noticia que publicaba el Diario de Almería que relacionaba al dueño del club andaluz, Turki Al-Sheikh, con el Real Zaragoza. “He oido y leído la noticia que salía en un diario de Almería y está alejadísima de la realidad.

Nos hemos sorprendido. Esto crea incertidumbre en la afición porque no tiene ningún fundamento y me parece triste que un medio de comunicación se haga eco de algo que es absolutamente falso”.


Publicidad


LA LLEGADA DE ANDER HERRERA

El presidente del conjunto zaragozano también hablaba sobre la posible llegada de Ander Herrera y César Sánchez. “Hemos hablado con ellos, seguimos en contacto.

Ellos tienen interés en echar una mano al club y estamos trabajando para ver cuál es la mejor de las maneras, no son cosas que se puedan decidir en semanas o meses, pero estamos en contacto y ellos me consta que están buscando alguna solución que pueda ser definitiva para ayudar de verdad al club y darle ese empujón que se necesita” reconocía Lapetra.

SOBRE EL MERCADO DE INVIERNO

“Podremos fichar, pero tendremos nuestras limitaciones, como todos los equipos. Tendremos saldo, con posibilidad de hacer cosas. Será Miguel (Torrecilla) el que tome esas decisiones para que el equipo compita más y mejor” aseguraba Lapetra.


Publicidad