Jueves, 28 de Octubre de 2021

La venta del Real Zaragoza sigue estando muy cercana a pesar del retraso en la confirmación del oficial. Tras el “Memorial Carlos Lapetra”, el actual presidente del club, Christian Lapetra, confirmó que sólo faltan la llegada de los fondos para que sea oficial.

Publicidad

La situación de la venta no ha cambiado. La operación, en sus detalles contractuales, está cerrada desde hace tiempo. Falta la rúbrica y la llegada de los fondos. Poco más puedo contar. Cuando sucedan, si suceden, se llevará a cabo la operación”, explicaba el presidente del club.

Además, Lapetra también reconocía que siguen trabajando para asegurar ingresos en el Real Zaragoza. “Más allá de que esa venta se produzca o no, nosotros ya nos hemos lanzado a la búsqueda de ingresos para dotar a la estructura deportiva de más presupuesto y buscar una plantilla de garantías. Nuestra responsabilidad es seguir trabajando, de hecho ya hemos avanzado en ciertas iniciativas para conseguir ingresos”.

ENFADO POR LOS AFOROS

Christian Lapetra se mostró disgustado con la decisión tomada ayer por el Ministerio de Sanidad. “No voy a ocultar la decepción en el club ante la medida, se nos reduce a casi la mitad el aforo. No entendemos la medida y vamos a esperar, porque esto es fruto de la falta de entendimiento entre las diferentes comunidades. Nosotros lanzamos la campaña de abonados tarde, para esperar a tener la seguridad del aforo que podíamos introducir en La Romareda”, aseguraba Lapetra.

El Real Zaragoza tendrá que tomar una decisión acerca de cómo gestionará la entrada de los abonados antes del 13 de agosto, cuando dará comienzo la temporada de forma oficial en el estadio de La Romareda.