Domingo, 23 de Enero de 2022

El Real Zaragoza se verá las caras con Las Palmas este sábado a las 20:30h en un partido complicado. El conjunto blanquillo llega al choque en su mejor momento de la temporada, tras dos victorias consecutivas y lejos del descenso. JIM tendrá que introducir varios cambios en el once titular y es que tendrá 5 bajas, las de los sancionados Petrovic y Nano Mesa, los internacionales Francho, Francés y Yanis.

Publicidad

La buena noticia es la vuelta de Juanjo Narváez, tras recuperarse de su rotura de fibras. Además, los canteranos Calavia y Ángel López completaban la convocatoria del Real Zaragoza para el choque en Las Palmas.

Enfrente estará uno de los mejores equipos de la Liga Smartbank, Las Palmas de Pepe Mel, que se encuentra en cuarta posición tras 7 victorias, 5 empates y tan solo 2 derrotas en lo que se lleva de temporada. Los números en su estadio no son nada malos, con 6 victorias y 2 empates, siendo el mejor local de la liga.

Juan Ignacio Martínez reconocía en la previa del partido que su equipo está contento tras las dos últimas victorias. “Es verdad que los jugadores se han quitado de encima esa tensión que teníamos todos después de tantos empates, hay alegría, pero nada de euforia”.

El técnico alicantino también hablaba del rival, un Las Palmas que pondrás las cosas muy complicadas a su equipo. “Las Palmas es un muy buen equipo, es un equipo ofensivo, que juega siempre con balón, se asocia y te busca. Sus jugadores están en un gran momento de forma, se lo están creyendo y por eso están en la parte alta. Nos lo van a poner muy difícil”.

Por último, el entrenador zaragocista también hablaba de las bajas y explicaba que no existen las excusas en el conjunto maño. “Todas las bajas son importantes pero la plantilla ha demostrado que cuando entra un jugador nuevo lo ha hecho muy bien. Es importante contar con todos, pero aquí no hay excusas”.

El encuentro, este sábado a las 20:30h en el estadio de Gran Canaria, con arbitraje de Álvaro Moreno Aragón, del comité madrileño.