Viernes, 07 de Octubre de 2022

Hace ya algunos meses que Leo Ponzio puso punto y final a su excelente carrera profesional, siendo capitán de River Plate y dejando huella en clubes como el Real Zaragoza. El equipo argentino quiso darle una despedida con todos los honores y juntó en el mismo terreno de juego a grandes compañeros y ex jugadores con los que el mediocentro coincidió en el Real Zaragoza.

Publicidad

Diego y Gaby Milito, Andrés D’Alessandro, Galletti o Nico Bertolo no quisieron perderse el partido homenaje a Ponzio, coincidiendo en el terreno de juego algunos de los mejores jugadores argentinos que vistieron la blanquilla.

Este fue el momento en el minuto 23, en el que todo el estadio quiso agradecer a Ponzio su paso por River Plate


Publicidad


Ponzio salió de Newell’s Old Boys, pero su paso por Zaragoza fue muy especial, vistiendo la camiseta del león rampante durante 8 temporadas en varias etapas diferentes. Su paso por la capital aragonesa fue vital para su carrera, siendo uno de los futbolistas más queridos de los últimos años. El mediocentro sólo jugó en España con la camiseta del equipo aragonés, retirándose en River con multitud de títulos a sus espaldas.


Publicidad


Las imágenes de Ponzio compartiendo terreno de juego con los Milito han dejado cientos de comentarios de aficionados zaragocistas, embargados por la nostalgia de un equipo de ensueño. El argentino se mostró muy emocionado con el partido homenaje que le organizó River. “Nunca soñé esto. Yo soy adoptado en esta casa y no sé cómo explicar lo que siento. Creo que esto superó todas mis expectativas”.

Como buen goleador, Diego Milito tampoco quiso faltar a su cita con el gol en la despedida de su amigo Ponzio