Miércoles, 18 de Mayo de 2022

El baloncesto aragonés se vuelca este sábado con la isla de La Palma en el partido “Leyendas Solidarias del Basket”. Se trata de un encuentro que enfrentará a ex jugadores de Casademont Zaragoza, Real Madrid, FC Barcelona y CB Canarias. El encuentro se disputará este sábado a las 20h en el Príncipe Felipe.

Publicidad

Matías Lescano, Diego Ciorciari, Renaldas Seibutis, Fran Vázquez, Carlos Cabezas o Jesús Cilla entre otros ex rojillos de Basket Zaragoza, reforzados por otros ex jugadores del CBZ como José Luis Maluenda o Paco Zapata, bien de corto o presencialmente, ayudarán a la causa de un equipo que dirigirán Chuchi Carrera, Fernando y Pepe Arcega.

Enfrente, Joe Arlauckas, Juán Corbalán o Fernando Romay de blanco, mientras que en el FC Barcelona estarán Ferrán Martínez, Erazem Lorbek o Roger Esteller y en el CB Canarias 1939, Salva Diez, Quique Ruiz Paz o el zaragozano Alfredo Fabón.

El precio de las entradas es de 3€ y 5€, y la recaudación será íntegra para los damnificados por la erupción volcánica de la isla de La Palma, que dos meses después continúan sufriendo la destrucción del volcán. Razón por la que se ha habilitado una fila 0, para colaborar a través de transferencia bancaria y aumentar el apoyo a los afectados: ES78 1491 0001 2030 0013 7649 o mediante Bizum: nº 01759.

El encuentro contará con buena acogida entre los aficionados aragoneses, que están adquiriendo las entradas a buen ritmo y es que no se quieren perder el regreso al pabellón de grandes glorias del conjunto rojillo y de otros míticos del baloncesto español. Además, el encuentro se podrá seguir a través del streaming de Aragón Deporte.